top of page

LOS SANTOS EN EL CIELO LOS LLAMAN A USTEDES LOS APOSTOLES DE LA RENOVACIÓN.

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

13 de Julio de 2000 Hora: 7:30 pm

Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

Siendo hoy el primer día de la novena de tres días en honor a la Santísima Trinidad, tuve la visión de nuestra Señora sosteniendo una Corona de Espinas con rosas que estaban fijas en ella. Mientras Ella descendía, una nube bajó y la cubrió. Allí, en la nube, vi el Santuario de Dios. El Santísimo Sacramento estaba allí expuesto. Nuestra Señora estaba arrodillada en silencio ante el Santísimo Sacramento, luego, se levantó y calmadamente dijo: “Hijos, he venido a hablarles de la agonía de Mi Hijo, y que sus ojos miren el llanto del Amado. Voltéense y vean el Santo Rostro del Más Amoroso. Él está buscando a Sus amigos. Él los está buscando para que vengan a consolarlo.

Hijos, ¿son ustedes la causa de su llanto? Miren Su Rostro derramar sudor de dolor por amor a ustedes. Él está solo. Él está totalmente abandonado. Vengan y oigan su dolorosa súplica. Acérquense más a Él y consuélenlo. Hijos, lo he escuchado suplicándoles que vivan por Él, con Él, a través de Él y en Él. Escúchenlo y consuélenlo.

Ofrézcanle todo su ser como Sacrificio Vivo. Que sus vidas lo glorifiquen. Que ustedes sean Sus consoladores. Vivan sólo para Él.

Hijos, acepten Sus súplicas. Vivan para ser las Verónicas de los últimos tiempos, para limpiar Su Rostro Sangriento. Recuerden Sus súplicas a ustedes. Él dijo: “Mantengan el día de obligación santo. Amen a su prójimo y oren por su enemigo, y obedezcan todos los Mandamientos de su Dios.” Él les ha dicho que muchas almas van al infierno por los pecados de la carne. Él les pidió que eduquen a más vírgenes en el mundo. Él les dijo que vivieran una vida modesta. Obedézcanle y trabajen duro. Defiéndanlo de todos los errores que están luchando para la caída de Su Santa Iglesia. Miren Su Rostro Sangriento y consuélenlo. Mi hija Cecilia, les enseñará mucho sobre la adoración celestial. Hijos, que el verdadero culto llegue a reinar en Su Santa Iglesia, en vez de ver al modernismo reinando y reemplazando la santidad en la Iglesia.

Hijos, el Cielo está entrenando a Sus Apóstoles, ustedes son los Apóstoles de los últimos tiempos. Ustedes están llamados para renovar y rectificar lo que el maligno ha hecho a la Obra de Dios. Es por esto, por lo que los Santos del Cielo los llaman a ustedes, los Apóstoles de la Renovación. Hijos, ustedes han visto como el enemigo ha triunfado en su plan. Sus agentes han triunfado en ganarlos a ustedes y arruinar el Santo Templo. Del mismo modo, el Cielo los ha elegido para luchar en contra del maligno y sus agentes. La victoria está prometida para los pocos que lucharán hasta el final. Ellos vencerán al maligno y sus agentes y regresarán el Verdadero Culto.”


PROGRAMA DE REPARACIÓN.

“Hijos, voltéense y miren el Rostro en llanto del Amado y consuélenlo. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Escuchen sobre su Programa de Reparación. Ustedes tendrán este Programa en esta Capilla. Sus Misas matutinas se celebrarán a las 5 am cada día. Y las Misas vespertinas se celebrarán a las 9 pm cada noche. En reparación por los sacrilegios cometidos contra Mi Hijo y Mi Salvador en la Santa Eucaristía, caminaran de rodillas al ir a comulgar. Se lo digo a todos los que puedan hacerlo. Santa Cecilia hablará sobre lo demás. No comerán nada cocinado con aceite comenzando en la hora de reparación el 11 de septiembre hasta el 13 de septiembre de 2000.

El 14 de septiembre, comerán y se gozarán como deseen hasta las 12 del mediodía de ese día. Ese día es la Gran Fiesta del Triunfo de la Santa Cruz. A las 12 del mediodía, Mi sacerdote bendecirá la Cruz. Tu sostendrás el primer crucifijo seleccionado mientras que los demás se pondrán en el suelo del Santo Santuario. Luego, Mi sacerdote, junto a la Santísima Trinidad los bendecirá. Luego, comenzará la Santa adoración del Llamado de Alerta a las Doce Tribus de Israel.

El Programa se te dará a conocer el 15 de este mes. Comerán de nuevo ese día a las 6.20 pm hasta las 6.40 pm. Deben hacerlo rápidamente y regresar a la Santa Adoración. El 15 de septiembre, les permitiré beber solamente agua, pero recuerden que Mi Hijo sufrió todo el día sin comida ni bebida. El 16, pueden comer su comida normal sin agregarle aceite en la mañana. A las 12, terminarán como lo hicieron en el Programa de la primera Reparación. Cuando termine la hora, disfruten en comunidad y vayan a realizar el trabajo que Mi Hijo les envíe. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante, que los llamó.

Hijos, cuando vengan, divídanse en doce grupos para el programa del 14 del mes. Deben elegir una pareja que no sea del grupo al que pertenecen. Ustedes deberán estar de en dos para discutir y compartir juntos la Voluntad de Dios. Esto debe hacerse cada día de la Reparación de 5.30 pm a 6 pm. El compartir en grupo se hará de 9 am a 11 am cada día del programa. El resto del tiempo se ocupará en sus oraciones y meditaciones privadas.

Nunca se olviden de analizar los mensajes que obtendrán durante la hora siguiente en que los reciban. Tengo algunas cosas que decirles el 26 de este mes durante su última novena. Obedezcan cada parte de este programa.

Hijos, aquellos que hoy lleguen tarde o se duerman en la Presencia de Mi Hijo, no se unirán aquí en esta novena. Podrán unirse después en la última novena. Todos los que harán lo mismo luego, tampoco se unirán a ustedes. Hijos, ustedes vienen a estar con el Salvador Agonizante. Aprendan a consolar para ser consolados.

Les doy a todos la bienvenida en Mi paz. Les digo a todos, la paz sea con ustedes. Los bendigo.” Inmediatamente, Ella dejó la corona sobre mi cabeza y desapareció.


50 views0 comments
bottom of page