PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE ENERO DEL AÑO B(3er viernes)

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

14 de julio de 2006 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


LAS VISITAS FORTALECEN LA AMISTAD

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una santa que descendió del Cielo acompañada por dos pequeños ángeles. Acercándose la santa dijo: “La paz del Cielo esté con ustedes. Regocíjense, todos ustedes que adornan los altares de Dios. Él dice: ‘Regocíjense, oh pequeños ángeles de Dios que rodean el altar de Dios. Están disfrutando la Brisa del Cielo. Sus días sobre la Tierra están benditos. No permitan que nadie les aparte de este dulce gozo, de otra manera, sus días se convertirán en penas y aflicciones. Acérquense y escuchen este consejo. Yo soy su amiga y hermana Cecilia. Las visitas entre amigos fortalecen las relaciones. Mientras más tiempo dos amigos permanezcan juntos, charlen y se contemplen el uno al otro, más se fortalece su relación. Los amigos distantes tienen vínculos flojos. Tal amistad no es sólida. Cualquier cosa pequeña puede separarlos. Hoy, Jesús me envía para llamarlos a que se acerquen más a Él, y fortalezcan su relación con Él a través de sus constantes visitas a Su Presencia en la Sagrada Eucaristía en el Sagrario de amor por ti. Como un prisionero, Él aguarda por ti, día y noche. ¿Por qué lo dejas tan solo? ¿No sabes que Él está allí solamente por ti? Si no fuera por ti no se quedaría en esa prisión de Amor. Es el Amor que Él siente por ti lo que lo mantiene allí. Vuelve tu corazón a Él. Recuerda a tu Amigo, y visítalo a menudo. En el camino hacia la Santa Unión, las constantes visitas a Jesús en la Sagrada Eucaristía, son el hilo que ata tu alma al Corazón de Cristo. De hecho, tu unión se manifiesta en cuán devotas son tus visitas a Cristo. ¡Amigos, vayan a Él, y charlen como amigos! Contémplenlo y permitan que Su amorosa mirada penetre en sus pobres corazones. Si solamente Jesús pudiera tocar tu corazón, tu vida ya no sería la misma. Podrán darse cuenta cuán dulce y amoroso es Jesús. Nada llena más nuestra vida que Él. Vengan a Él y compruébenlo. Los dejo, para que mediten en estas palabras. Adiós”. La visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

15 de julio de 2006 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


ES OBLACIÓN DE SÍ MISMO


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de nuestra

Señora que calmadamente dijo: “La paz del Cielo esté con ustedes. Soy la Reina del Cielo, la Madre de Jesucristo Agonizante. Hijos, Mí llamado en este último día de los tres días de oración es sencillo: se trata de la oblación de uno mismo. Hijos, unan su ser, su trabajo y su sacrificio con el sacrificio de Jesús en el Calvario y en cada Misa, para la Gloria de Dios. Sencillamente esto significa, que ustedes actuarán exclusivamente por amor y buscando la honra de Dios. Si ustedes siguen este camino, estarán en paz con Él. Estarán en santa unión con Él. Mediten en esto y sacrifíquenlo todo. Que las bendiciones de este mes permanezcan siempre con ustedes. Permanezcan en la paz del Cielo. Adiós.” Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

1 de julio de 2007 Hora: 11.30 pm

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


LOS PEQUEÑOS VERÁN LA GRANDEZA EN MIS LECCIONES


En mis oraciones durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “La paz sea contigo Bernabé y todos Mis hijos que entran en este gran mes de oración. Les doy a todos la bienvenida en Mi amor y misericordia. Abriré otra página de enseñanzas para Mis hijos que desean crecer y amar. Los pequeños verán grandezas en Mis enseñanzas y se llenarán de alegría. Mis enseñanzas los saciarán. Pero los orgullosos no verán nada. Ellos buscarán y buscarán y no verán nada, escucharán y escucharán sin oír. Mis palabras no tendrán significado para ellos. Sean humildes y acérquense a Mi amor y cuidado. Permanezcan unidos Conmigo y Yo permaneceré unido a ustedes. Que Mi bendición permanezca en sus almas. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Inmediatamente la visión terminó.

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

2 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


LA PAZ DORADA DE FELICIDAD QUE VIENE DE LA VERDADERA LIBERTAD

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un santo de Dios acompañado por dos pequeños Ángeles. El santo se me acercó y calmadamente dijo: “Alégrense todos ustedes que están en el Señor. Estén felices todos los que han sido redimidos con la Preciosa Sangre de Jesucristo. Ustedes son bendecidos. Soy su amigo y siervo de Dios, Antonio. En este gran mes de paz y de gracia, Jesús me envía a hablarles sobre el término LA PAZ DORADA DE FELICIDAD. Éste es el gozo del Reino Glorioso de Paz. Él quiere que la alegría llene siempre sus corazones para apresurar el Reino dentro de sus corazones. Hoy, he venido para hablarles sobre el gozo de la verdadera libertad que otorga al alma la Felicidad Dorada. Amigo de Dios, la verdadera libertad es la libertad del espíritu que busca solamente a Dios. Poseer a Dios es la verdadera libertad del alma. En Dios, el alma encuentra satisfacción y paz. Cuan felices son las almas que encuentran la verdadera libertad en Jesucristo, ellas poseen la felicidad dorada. Nada preocupa sus mentes excepto el amor de Dios. Nada altera su paz. Ellas son como los pájaros libres en el aire que solo piensan en alabar a Dios. Ellas se levantan felices como el sol naciente y brillan como estrella de la mañana. Amigos, estas almas encuentran la paz donde otros encuentran confusión y tristeza. Ellas se gozan en todo porque su Dios está siempre con ellas. Todos están llamados a este estado de vida de la felicidad dorada en la tierra. El primer paso para alcanzarla es la verdadera libertad. Sean libres y poséanla. Que Jesús los bendiga. Los dejo.” Inmediatamente la visión terminó, y apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “La verdadera libertad trae a las almas más cerca de Mí. Acércate a Mi amor y 6 encuentra paz y libertad. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Inmediatamente toda la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

3 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


LA FELICIDAD DORADA DEL REINO GLORIOSO DE PAZ VIENE DE SER HIJO DE DIOS


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una santa que vino con dos pequeños ángeles. La Santa calladamente dijo: “¡Alégrense, Oh casa de Jacob! ¡Regocíjense, Oh casa de Israel! Ustedes son los elegidos entre las naciones para ser la nación santa de Dios. La Mano poderosa de Dios los ha sacado de Egipto. El amor de Dios cuida de ustedes. Yo soy su amiga y sierva de Dios, Teresa. Jesús me envió a contentar sus almas al recordarles la alegría que deben compartir y manifestar en el mundo. Esta es la alegría de la Felicidad Dorada del Reino Glorioso de Paz. Ustedes son los hijos e hijas de Dios. ¿Cómo suena esto a sus oídos? Les repito, ustedes son hijos de Dios. No quise decir los hijos del hombre más rico del mundo o los hijos del presidente de su país: yo quise decir los hijos de Aquel que creó todas las cosas y que posee todas las cosas, incluyendo, las riquezas del hombre más rico, incluso de su presidente, su país y todos los países del mundo. Ustedes son hijos del Rey del Cielo y la Tierra. Reclamen la autoridad de hijo y alégrense. Sean felices, ustedes príncipes del Cielo y de la Tierra. Todo lo que su Padre tiene es de ustedes. Su enemigo les temerá debido a su Padre. Montañas y mares les obedecerán. Su palabra es autoridad ante las criaturas, porque su Padre hizo todas las cosas. En ustedes, su Padre será glorificado. Amigos, no permitan que nada aleje esta alegría de ustedes. Permanezcan unidos al Padre y el Padre permanecerá unido a ustedes. Entonces ustedes serán siempre sus hijos y Él será un Padre para ustedes. No busquen ser hijos pródigos o serán esclavos. Que la felicidad dorada que viene de la alegría de ser un hijo de Dios habite en sus almas. Yo pido a Jesús que los bendiga. Adiós”. Inmediatamente la visión terminó y luego apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: Estén felices que tienen un Padre que los cuida. También, estén felices que ustedes sean hijos de tan valioso Padre. Dios es su Padre y esto es su mayor felicidad. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Inmediatamente toda la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

4 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


LA FELICIDAD DORADA QUE SURGE POR SER TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un santo acompañado por dos pequeños Querubines. El santo se me acercó y gentilmente me dijo: “Alégrate, Oh 7 Jerusalén, tu gloria está brillando por todo el mundo. Tú eres la luz del mundo y el orgullo del pueblo de Dios. Alégrate, oh hija de Sion, porque tu Rey está llegando para morar en ti. Yo soy tu hermano Jerónimo. Jesús me envió a anunciar el mensaje de felicidad a la hija de Sion. Jerusalén debiera estar feliz porque la gloria de Dios está sobre ella. Ella es el Templo del Espíritu Santo. Dejen que esta alegría llene su corazón siempre y alcance a todos los que se acercan a ustedes. Esta es la Felicidad Dorada a la que están llamados a dar testimonio en el mundo. Bendita es la casa en la que habita el Señor, y más bendecida es la que Dios es su esposo. Amigo de Cristo, ¿qué alegría y felicidad estás buscando fuera de ti? ¡Mira! El Cielo está en ti. ¿No estás viendo la belleza y la gloria del Cielo dentro de ti? En ti los Ángeles se postran y Su Trono es instituido en ti. Brilla, Oh Sion, porque tú eres la santa montaña de Dios. ¡Mira! Tu pueblo está observándote, buscando en ti el refugio del Señor. Déjalos compartir el gozo de tu gloria. Jerusalén, tú eres el Templo del Espíritu Santo. Reconoce tu grandeza y sé feliz. Todos los que reconocen esta grandeza y habitan en su alegría, comparten la paz del Reino Glorioso. Esta es la felicidad de los que son redimidos con la Sangre del Cordero. Los dejo para que el Cordero los bendiga. Adiós”. Inmediatamente se desapareció y apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Ustedes son los Templos de Dios y permanecen unidos a Mí. ¡Jerusalén, es su nombre! En ti, oh Jerusalén, Mi gloria brillará. Esto será tu orgullo y felicidad eterna. Que nadie te lo quite. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

5 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


LA ALEGRÍA DEL CIELO ES LA MANIFESTACIÓN DEL REINO GLORIOSO DE PAZ


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una santa que descendió con dos pequeños ángeles. La Santa se acercó y silenciosamente dijo: “¡Cuán bella es su casa, oh almas del justo, y qué bendecidas son ustedes por ser nativas del Cielo! Sean siempre felices todos ustedes ciudadanos del Cielo. Su casa es hermosa. Yo soy su hermana, Inés. Jesús me envió para nutrir sus almas con el gozo del Cielo que les espera. Esta alegría es la manifestación del Reino Glorioso de Paz que está dentro de ustedes. Amigos de Cristo, todas las almas deben desear el Cielo. Poseer a Dios y vivir con Él en Su Reino, debe ser la más grande meta de cada alma. En el Cielo, experimentarán lo que es el amor perfecto. Quiero decir que todas las almas amarán perfectamente como Dios. Este es el gozo del Cielo. Hijos de Cristo, su patria es hermosa: hay muchas mansiones 8 allí. Es una casa de paz. No hay dolor ni tristeza. ¡Tampoco muerte ni lamentos! Todas las cosas amargas de la tierra habrán acabado. En el Cielo hay paz. Ningún país peleará contra otro país. De hecho, hay únicamente un país: el Cielo; una tribu: cristiana; y Jesús es nuestro Rey por siempre jamás. En el Cielo hay satisfacción. La búsqueda de sus corazones encontrará su satisfacción en el Cielo, porque Dios está allí para saciar el hambre de sus almas. Escuchen todas ustedes, pequeñas almas de la Tierra, deben alegrarse siempre porque tienen una casa alegre. Esta felicidad debe ser manifestada a todos los hombres para que ellos vean y crean en lo que ustedes esperan. Este es el gozo del Reino Glorioso que están llamados a manifestar. Entonces, los dejo en este gozo para que Jesús los bendiga. Adiós”. Inmediatamente ella se desvaneció y apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “En la casa de Mi Padre hay muchas moradas. Les estoy diciendo esto para mantener su esperanza viva y hacerlos felices porque su casa es el Cielo. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

6 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


USTEDES SON LA BENDICIÓN DE LA TIERRA Y LA FELICIDAD DE DIOS


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una santa de Dios que estaba acompañada por dos pequeños ángeles. Ella sutilmente dijo: “Regocíjense y estén alegres todos ustedes que adoran al verdadero Dios. Dejen su corazón regocijarse, todos ustedes que esperan por el Señor en santidad y en paz. Ustedes son la bendición de la Tierra y la felicidad de Dios. Yo soy su hermana, Cecilia de Dios. El mensaje que tengo para ustedes es que Jesús dijo: “Ustedes son la bendición y la felicidad de Dios.” A través de ustedes, Dios bendice al mundo. A través de ustedes, se concede misericordia a la humanidad. A través de ustedes, el mundo es sanado. Amigos de Cristo, ustedes son una bendición para la Tierra que los engendró. De hecho, esa tierra será fértil y fructífera debido a ustedes. Y por esta razón, están llamados a ser felices y regocijarse siempre en el Señor. Hijos, ¿Qué entienden ustedes cuando me escuchan decir que son la felicidad de Dios? Ustedes son los pequeños ángeles de Dios que están siempre en la Mente de Dios para la renovación de la faz de la tierra. Y, de hecho, ustedes lo hacen feliz por su forma de vida. ¡Bendita eres, oh alma, por estar entre las pocas que hacen feliz a Dios! Que esto sea su alegría, que esto sea su felicidad. El conocimiento y posesión de esta felicidad y alegría es la paz que están llamados a celebrar. Manifiéstenla al mundo y compartan la Felicidad Dorada del Reino Glorioso. Los dejaré para que Jesús los bendiga”. Inmediatamente ella se desvaneció y apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “¡Ustedes son la bendición de la tierra! ¡Ustedes son la felicidad de Dios! Y Yo seré también su felicidad. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

7 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


SU DEFENSOR ES SUPREMO


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un santo de Dios que dijo: “Alégrense, oh pueblo de Dios. Aquellos días han pasado cuando pagaban dinero para fortalecer las murallas de la ciudad. ¡Miren! Su Dios es ahora una muralla de fuego alrededor de ustedes. Ningún enemigo los verá o les hará daño. Los guerreros celestiales están a su lado para luchar por ustedes y defenderlos. Yo soy su amigo y siervo de Dios, Pío. ¡Amigos de Cristo, he sido enviado para hacerlos sentir orgullosos y elevar sus almas al decirles que su Defensor es supremo! Imagínense pequeños como son, y son cuidados por los Ángeles Celestiales del Dios vivo. Donde quiera que vayan, ellos los siguen y les despejan el camino. Detrás de ustedes, hay una columna de nube para acuñar a su enemigo, y delante de ustedes, hay una columna de fuego que les mostrará el camino a la tierra prometida. Miles de enemigos estarán a su lado y diez mil a su otro lado, pero ninguno les hará daño, porque su Defensor es Supremo. Dios se abrirá paso entre sus enemigos. Él los hará a un lado como lo hizo en el Mar Rojo. Estarán parados como una pared y ustedes pasarán como un príncipe, sin que les hagan daño. Amigos de Cristo, ¿No han sentido la presencia de su Defensor a su lado? ¿No han visto los soldados en guardia? ¿Están temerosos de sus débiles enemigos? ¡No teman! ¡Regocíjense en el conocimiento de esta verdad! Sean felices porque su Defensor es Supremo. Nadie puede vencerlo. De modo que, ¡estén orgullosos de esto y compartan esta alegría y felicidad con todos los hombres! Ésta es la Alegría Dorada y la Felicidad del Reino Glorioso a que están llamados a dar testimonio. Los dejo en este gozo para que Jesús los bendiga. Adiós”. Inmediatamente se desvaneció y apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Yo estoy siempre con ustedes hasta el fin de los tiempos. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

8 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


SU MADRE ESTÁ VIVA


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una hermosa Señora acompañada con siete pequeños Ángeles. Ella calmadamente dijo: “Acérquense a Mi cuidado maternal. ¡Oh Mis queridos hijitos! Yo soy su Madre y su Reina. Yo soy la Rosa Mística, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. ¡Hijos, regocíjense siempre porque su Madre está viva! Su Madre cuida de ustedes. Piensen en una buena Madre que va por agua en la fría mañana. Cuando regresa, ella hierve el agua y prepara el desayuno para la familia. Con su propio pecho ella alimenta al pequeño bebé que no puede comer alimento sólido. Ella baña a los pequeños y cose sus ropas. Esta Madre es cariñosa y atenta. ¡Yo soy una Madre amorosa que conoce todas sus necesidades! Yo soy una Madre atenta que cuida de ustedes. ¿Por qué están viviendo como huérfanos? Ustedes tienen una Madre. Su Madre está viva. Acérquense a Mí y compartan Mi alegría. Sean felices como el vino de la mañana. Dejen que el mundo comparta su felicidad. Hijos, ¡díganle a todo el mundo que ustedes tienen una Madre! ¡Díganle que su Madre está viva! ¡Que Ella los cuida! Ella es amorosa. Este es el gozo del Reino Glorioso que están llamados a dar testimonio. Recuerden que no habrá huérfanos en la Tierra de Paz. Sean felices y regocíjense siempre. Permanezcan en la paz de Cristo. Adiós”. Inmediatamente la visión terminó y apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos, Mi Madre es también su Madre. Que esto sea siempre su alegría. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

9 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


YO SOY SU TODO Y SU FELICIDAD


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que estaba colgado sangrando en la cruz. Me miró fijamente y silenciosamente dijo: “La paz sea con ustedes. Yo soy su todo y su felicidad. Felices todos los que encuentran satisfacción en Mí, sus días están bendecidos. Soy Jesucristo Agonizante que los ama. Hoy les traigo alegría y felicidad al derramar bendiciones sobre todas las almas que participan en esta novena. Que todas las bendiciones que he derramado sobre ustedes, en estas novenas anuales por los últimos diez años, sean para todos los que completen esta novena anual. Sus días verán cosas buenas y siempre terminarán con felicidad y alegría. Derramo sobre ustedes toda la sabiduría para conocer y ver el Gozo Dorado del Glorioso Reino de Paz. Estén siempre llenos de felicidad. Que la luz de la verdad brille siempre en sus caminos. Ordeno al Arcángel San Miguel protegerlos y defenderlos. Que sus almas experimenten la luz de la verdadera paz. 11 Permanezcan cerca en Mi amor. Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

13 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


EL ESPÍRITU SANTO HACE TODO NUEVO


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de la Santa Madre de Dios acompañada por siete pequeño Ángeles. Ella se me acercó y silenciosamente dijo: “La paz del Cielo esté con todos ustedes. Hijos, les doy la bienvenida a estos tres días de oración en honor de la Santísima Trinidad con el mensaje “El Espíritu Santo hace todo nuevo”. Acérquense a Mí y escuchen Mi lección de paz. Soy su Madre, la Rosa Mística, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. El Espíritu de Dios hace todo nuevo. La Tercera Persona de la Santísima Trinidad todo lo renueva. Hijos, déjenme llevarlos a la memoria del pasado. Cuando el hombre cayó de la gracia de Dios, él perdió la gracia santificante. Esto significa que el Espíritu Santo se retiró de él. Todo en el mundo se corrompió y experimentó los dolores, la oscuridad y el pecado. Por miles de años el hombre se revolcó en la oscuridad. Pero cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió Su Espíritu al mundo para ungir y consagrar un Sagrario para la llegada de Su Unigénito Hijo. A través del Hijo, el Espíritu Santo renovó y salvó el mundo caído. La luz todavía está encendida en el mundo para su paz y salvación. Ustedes son los hijos e hijas de la luz. Por el poder del Espíritu Santo, ustedes son creados, y así ustedes son el instrumento del Espíritu Santo, el instrumento de renovación a través del cual, el Espíritu hará todo nuevo. Hijos, ríndanse a la luz del Espíritu Santo y adquieran todas las gracias necesarias para su triunfo y para la renovación del mundo. No permitan que la luz que hay en ustedes se vuelva oscuridad. No corrompan el Templo de Dios que ustedes son. No disgusten al Espíritu de Dios. Siempre y en todo lugar escuchen Su voz y obedezcan Su llamado. Sigan el plan de renovación que ha sido establecido para ustedes. Hijos, si ustedes siguen el plan de Dios que se les ha dado en esta devoción de la Preciosa Sangre de Mi Hijo, ustedes ciertamente renovarán todo a través del poder de Dios. Soy su Reina que los llamó. Los amo a todos. Permanezcan en la Paz del Cielo”. Inmediatamente la visión terminó.

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

14 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


DÉJENSE GUIAR POR EL ESPÍRITU DIVINO Y TENDRÁN SUS FUERZAS SIEMPRE RENOVADAS


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una santa que estaba acompañada por dos pequeños ángeles. La santa calmadamente dijo: “Qué feliz es el desierto el día que recibe su primera lluvia del año. Abre su boca y bebe hasta saciarse. Observen cómo estos pastos y árboles moribundos sonríen con el brillante rocío de la mañana. Oh, así es como el pueblo de Dios estará jubiloso y danzará en los días en que los rayos de la luzdadora de vida brille sobre ellos. Yo soy su amiga y servidora de Dios, Cecilia. El Espíritu de Dios fortalecerá el mundo caído. Vean, el viento está soplando y nadie sabe su dirección. El Espíritu Santo de Dios ha llenado el Universo. Él está en el mundo caído. ¡Qué bendecidos son aquellos que están en unión con Dios! Ellos nunca estarán cansados. Amigos del Dios vivo, su victoria es por la Sangre del Cordero a través del Poder del Espíritu Santo. Quien camina en la luz está guiado por el Espíritu, pero aquel que camina en la oscuridad está guiado por la naturaleza del pecado que lleva a la muerte. Sean amigos de Dios y permanezcan en Su amor, así el Espíritu de Dios permanecerá en ustedes y dirigirá sus vidas. Aquel a quien el Espíritu de Dios dirige es siempre un hombre victorioso en esta era de oscuridad. Él ve caminos donde otros ven oscuridad. Su fortaleza es siempre renovada cuando otros están débiles. Su esperanza siempre está segura cuando otros están sin esperanza. Permanezcan en el amor de Dios y tengan siempre Su paz. El mensaje que tengo para ustedes es: “Sean conducidos por Su Espíritu y tengan su fuerza siempre renovada”. Que mi Jesús los mantenga siempre en Su Amor. Los dejo”. Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

15 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


DÉJENSE LLENAR POR EL ESPÍRITU DE DIOS


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una hermosa Señora coronada con la corona más brillante. Miles y miles de ángeles estaban a Su lado. Se me acercó y sutilmente dijo: “¡Regocíjate Sion! Alégrense todos ustedes que han nacido del Espíritu porque el Espíritu Santo es vida. Yo soy su Reina y su Madre, María, Madre de Jesucristo Agonizante. Hijos, en este último día de los tres días de oración, vengo a instruirlos en la lección del Espíritu Santo como la Fuente de Vida. Cuán bendecidos son los que son guiados por el Espíritu. Sus días siempre brillarán como el sol de la mañana. No verán oscuridad en sus caminos. ¡Cuán bendito es el templo en el que habita el Dios del Cielo! Como el Monte Sion, miles de santos Ángeles lo rodearán y defenderán. En ese templo, la gloria del Altísimo será revelada. Desde el Santuario de este templo la fuente de agua dadora de vida estará brotando por siempre. Oh, como un pequeño arroyo, se ha esparcido hacia un mar sin fin, para dar vida a las criaturas. Todo el que ha nacido del Espíritu es espíritu, 13 pero todo el que ha nacido de la carne es naturaleza. El Espíritu da vida, pero la naturaleza es débil y está sujeta a la muerte. Hijos, estén llenos del Espíritu de Dios. Apártense de su antigua y pecadora forma de vida. Dejen que el Espíritu del Altísimo conduzca sus vidas. Ustedes serán verdaderos hijos de Mi Hijo y Mi Dios, Jesucristo, su Maestro Agonizante. Si ustedes obedecen los mandamientos de Dios, Jesús los amará. Él los llenará con Su Espíritu y ustedes serán una nueva criatura de amor divino, porque el mandamiento es: ¡Amor! Hijos, no se separen del amor de Cristo, su Salvador. Si lo hacen, el Espíritu de Vida se retirará de ustedes. Crezcan en el perfecto ejercicio del Amor Divino. Ustedes serán salvados. El Espíritu de Dios es Vida. A través del poder del Cordero de Dios y en la unidad del Espíritu Santo, la victoria es de ustedes. Yo rezo por la paz del Espíritu Santo en sus corazones, en sus familias, y hasta los confines de la tierra. ¡Amén! Bernabé, repite conmigo: “Ven Espíritu Santo, llena los corazones de los fieles y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor. Envía Tu Espíritu, Señor, y nos darás nueva vida. Y renovarás la faz de la tierra.” Y el Reino de Dios vendrá pronto. Amén. ¡Adiós!” Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

20 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, LA ESPERANZA DEL DESESPERANZADO


En mi oración, durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado sangrando en la cruz. En Su agonía, Él calmadamente dijo: “Hijos, Mi Sangre es la esperanza de los desesperanzados, vuélvanse hacia Mi amor y misericordia, todos ustedes que están sin esperanza en el mundo de la vanidad y del pecado, Mi Sangre los salvará. A través de Mi Sangre pagué todas las deudas por sus pecados. No hay necesidad que se desesperen. Levanten su mirada y vean su salvación. Invoquen Mi Sangre y confíen en el poder salvador de Jesucristo Agonizante que murió por ustedes y que está aún agonizando por su amor. Hijos, hay esperanza en Mi Sangre. Confíen y obedezcan. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, ¡Amen!” Inmediatamente la visión terminó.

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

21 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, LUZ DE LA NACIÓN


En mi oración durante esta hora tuve una visión de nuestro Señor Jesús que estaba colgando vivo sangrando en la cruz. Mientras miraba, bajó una nube que cubrió todo el lugar y en la nube apareció Jesucristo Agonizante que suavemente dijo: “Hijos, Mi Preciosa Sangre es la fuente de luz eterna que ilumina al mundo. Mientras los días pasan y la hora de la oscuridad se aproxima, parece que el mundo se oscurece más. Sin embargo, Yo les he colocado una luz en la montaña de la salvación. A través del madero de la Cruz, Mi Preciosa Sangre es la fuente de luz eterna que disipa la oscuridad. Aquellos que viven en la oscuridad pueden ver de nuevo la luz. ¡Regocíjense y estén felices todos los que vean la luz, su salvación está cerca! Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo ¡Amén!” Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

22 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, LA SEÑAL DE LA PASCUA


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando vivo y sangrando en la cruz. En agonía, calmadamente dijo: “Hijos, Mi Sangre ha sido colocada en el dintel de la puerta de sus casas para su salvación. Esta es la señal de la Pascua. Todo aquel que coma Mi carne y beba Mi Preciosa Sangre y permanezca en Mi amor, tiene el sello de Mi Preciosa Sangre sobre el dintel de la puerta de sus templos: su cuerpo. Yo los salvaré en el día de la liberación, cuando Mis ángeles liberen a los justos de este mundo perverso. Felices aquellos que mantienen su fe en Mí, que mantienen su sello de salvación y cuyos templos estén marcados. Ellos deberán adorarme con los Santos Ángeles en el Reino de Paz. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo ¡Amén!” Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

23 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, ALIMENTO DEL PEREGRINO


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos, ustedes deben siempre comer Mi Cuerpo y tomar Mi Sangre para tener vida y fortaleza en este mundo de luchas y batallas. Este es el alimento del peregrino. Ustedes son los peregrinos de este mundo y su supervivencia depende de este alimento. Y, Yo les digo: “Quien no coma Mi Cuerpo ni beba Mi Sangre no tendrá vida eterna, porque Mi Cuerpo es verdadera comida y Mi Sangre es verdadera bebida”. Y Yo 15 se los he dado a ustedes como un acto de amor. La Sangre fue derramada por ustedes y por muchos. Hijos, no hay amor más grande que este, que un hombre muera por sus amigos. Yo he hecho esto por ustedes para obtener su amor. Vengan siempre a Mí en la Santa Eucaristía y fortalezcan su amor por Mí. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amen!” Inmediatamente la visión terminó.

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

24 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, SEÑAL DE LA ALIANZA ETERNA


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante sangrando sobre la Cruz. Mientras miraba, bajó una nube que cubrió todo el lugar, y en la nube apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Hijos, la Alianza Eterna ha sido sellada con Mi Sangre. Ciertamente, ustedes tienen una alianza Conmigo. La alianza dice que amarán a Dios y a su prójimo como Yo los he amado. Oh, esto es la Alianza de Sangre. Yo he derramado Mi Sangre por ustedes y ustedes han bebido Mi Sangre. La Alianza está sellada. ¡No rompan la Alianza de Sangre! Si lo hacen, morirán. Yo seré fiel a Mi promesa. Si ustedes permanecen en Mi amor y mantienen Mis palabras encendidas en su corazón, viviré en ustedes porque Mi Palabra está en ustedes. Y Mi Padre y Yo vendremos y haremos nuestra morada en ustedes en unión con el Espíritu Santo. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!” Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

25 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, FUNDAMENTO DE VIDA


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que colgaba sangrando sobre la Cruz. Al rato, bajó una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “Mi Preciosa Sangre es la Fuente de Vida. ¡Vengan todos los que tengan sed! Vengan y refrésquense en la fuente de Mi Preciosa Sangre. Quien beba de esta fuente nunca más tendrá sed y tendrá vida en él. La fuente es el agua que da vida y en esta fuente todas las heridas serán sanadas. 16 ¡Vengan todos los que habitan en la tierra! ¡Vengan todos los habitantes de la Tierra! Vengan y refrésquense; vengan y sean saciados; vengan y tengan vida – porque aquí en esta santa montaña, la Fuente de Vida está derramando paz y salvación. Soy Jesucristo Agonizante cuya Sangre es la Fuente de Vida. Mientras vienen, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén! Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

26 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, TU ARMADURA


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado y sangrando sobre la Cruz. El me miró y dijo: “Tomen fuerza de Mi Preciosa Sangre, pequeños Hijos míos. Mi Preciosa Sangre es su armadura. Mi Sangre es su armadura. Mi Sangre es su arma. Mi Sangre es su defensa. Ningún daño recibirá quienes se refugien en Mi Preciosa Sangre. Enemigos como granos de arena podrán ser enviados para atacarlos, pero no podrán hacerles daño. Mi Preciosa Sangre los protegerá. Así como la montaña amuralla a Jerusalén, así el fuego rodea la casa de Israel. Mi Preciosa Sangre será el fuego que los rodea. Todos los que estén inmersos en Mi Sangre pelearán y vencerán. Ellos serán un terror para sus enemigos, los espíritus perversos. Soy Jesucristo Agonizante cuya Sangre es su armadura. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amen!” Inmediatamente la visión terminó.

PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

27 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, LA VOZ DE LA MISERICORDIA PARA EL MUNDO CAÍDO.


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que sangraba. La sangre bañaba Su Rostro. En Su angustia y aflicción, calmadamente dijo: “Mi Preciosa Sangre es la voz de la misericordia para el mundo caído. Hijos, Mi Sangre es más elocuente que la Sangre de Abel. Mi Sangre habla de misericordia mientras que la sangre de Abel habla de venganza. Esta Sangre es derramada para el perdón de sus pecados y 17 los del mundo entero. Esta voz de Mi Preciosa Sangre ante el Trono de Justicia dice: misericordia, misericordia, misericordia por el mundo caído. Hijos, fue Mi Sangre la que habló cuando dije: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Miren la misericordia del amor de Dios y no pequen más, obtendrán misericordia y perdón. Soy Jesucristo Agonizante que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!” Inmediatamente la visión terminó.

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

28 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, LA VIDA DE LA IGLESIA


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado y sangrando en la Cruz. Después de un instante, calmadamente dijo: “Hijos, Mi Sangre es la vida de la Iglesia y el fundamento de Mi Iglesia. Mi Iglesia yace sobre la Preciosa Sangre de su Cristo. Nada tiene poder sobre esta roca sellada con Mi Preciosa Sangre. La fe de Mis mártires está sepultada en Mi Sangre. La sangre de ellos fue ofrecida en unión con la Mía para hacerlos aceptables a Dios. A través de Mi Sangre y en Mi Sangre, la fe de Mi Iglesia crece y se difunde. Mi Preciosa Sangre es la vida de la Iglesia. Vayan y divulguen esto al mundo entero comenzando por Mi Iglesia. Propaguen la devoción a Mi Preciosa Sangre por todo el mundo. Lleven a todas las almas hacia la vida Eucarística. Que todos los hombres encuentren refugio bajo la sombra de Mi Sangre. Yo soy Jesucristo, que está agonizando de amor por ustedes que se están condenando. Vengan y tengan vida. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén! Inmediatamente la visión terminó.

TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

29 de julio de 2007 Hora: 3 am

Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka


PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, LA PAZ DEL MUNDO


En mi oración durante esta hora, tuve una visión de nuestro Señor mientras colgaba agonizando sobre la Cruz. Mientras miraba, bajó una nube que cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo: “La paz debe ser dada al mundo a través de la devoción a Mi Preciosa Sangre. Hijos, les digo de nuevo, la verdadera paz vendrá entre los hombres, comenzando en sus corazones hasta los confines del mundo, a través de la devoción a Mi Preciosa Sangre. Si el hombre aprende y abraza esta devoción como un medio de la verdadera vida, Yo les daré paz, no habrá más guerras, ni más odio, ni más opresión. Mi Sangre unirá a todos los hombres en el amor. Hijos, Yo continuaré mostrando las maravillas de Mi Preciosa Sangre en el mundo hasta que todo hombre vea y crea. Yo los llamo a todos para que adoren y reverencien la 18 Sangre que los salvó. Yo soy Jesucristo Agonizante que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!” Inmediatamente la visión terminó.

69 views0 comments

follow US

Email

info@themostpreciousblood.org

1(800) 748-1047,  3028972036

7134439465

Subscribe

Subscribe To Our Mailing List

(C) 2020 by  Apostolate of The Most Precious Blood of Jesus Christ , Houston Texas, USA.| Powered by