EN USTEDES SOY GLORIFICADO.

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

9 de Julio de 2000 Hora: 7:30 pm

Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa


Hoy siendo el último día de la primera novena de nueve días del mes de julio, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo que salía del Santísimo Sacramento expuesto en el altar. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro apareció audazmente en la nube diciendo: “Hijos Míos, estoy siendo glorificado en ustedes. Estoy feliz que ustedes estén respondiendo a Mi súplica de angustia. Los he visto cambiar del hombre natural al hombre carnal y luego al hombre espiritual. Mi doloroso lamento ha tocado su pequeña alma. Ustedes Me consuelan. En ustedes, Yo estoy siendo glorificado.

He visto cuando se reían de ustedes, se burlaban mientras los llamaban fanáticos. Los vi soportando la vergüenza con gozo. Ciertamente que compartieron Mi vergüenza. Al verlos fui consolado porque encontré en ustedes la pequeña flor del amor. Estoy siendo glorificado en ustedes.

Hijos, vi un gran número de Mi pueblo que regresaban a Mí, en verdad y en espíritu, por su respuesta a Mi súplica. Incluso, los que se burlaron de ustedes ahora están regresando a Mi para conocer la verdad. Vi su pequeñez, su sencillez y su humildad, y Yo fui glorificado. Regocíjense porque ustedes son Mi apoyo. Puedo encontrar descanso en sus pequeñas almas.

Hijos, ¿conocen cuál es Mi mayor gozo en ustedes? Cuando miré hacia atrás, los vi con total negación de sí mismos, cargando su cruz detrás de Mí. Vi sus dificultades.

Aún en el momento en que cayeron, los vi luchando bajo el peso de la cruz. Yo soy el Único que vino y los ayudó a levantarse de nuevo. Fui Yo el que les dio coraje. Mi gozo se multiplicó cuando vi su cuerpo herido y aun cargando su cruz detrás de Mi. Fui consolado. Yo estoy siendo glorificado en ustedes.

Hijos, permanezcan unidos a Mi para que Mi gozo por ustedes sea completo. Dura sólo un poco, luego ustedes escucharán: “Vengan y tengan su descanso. Regocíjense por siempre en Mi Reino.” Ustedes verán a su Maestro Agonizante dándoles la bienvenida a Su Morada eterna con Sus Ángeles. Yo les quitaré la cruz pesada y les premiaré con una Corona Victoriosa. Cuando vean el terrible camino que han recorrido, como han soportado la vergüenza y la burla de los malvados, y su sufrimiento en el seco y caliente desierto de este mundo, y como ganaron, sus corazones estarán llenos de gozo.

Hijos, los llamo a que se mantengan unidos a Mi. Obedezcan todas Mis súplicas de angustias. No vayan y prueben de nuevo el mundo. Permanezcan por siempre en Mí.

Hijos, que Yo encuentre sus nombres en el Libro de la Vida. Los he comprado con Mi Preciosa Sangre. Ustedes Me cuestan mucho. ¡Oh! Que gran pérdida es perder Mi amoroso beso para ustedes en el Cielo. ¡Oh! Que pérdida tan dolorosa. Hijos, que pueda encontrarlos. Que pueda ver su corazón alegre para abrazarlo. Que pueda ver a Mis amados.

Reciban Mi bendición. Los cubro a todos los que devotamente hicieron esta novena a Mi Preciosa Sangre para que vean que están protegidos contra el hombre maligno. He limpiado sus corazones y construido allí Mi Sagrario Vivo como signo de Mi Gran Sello. Ustedes son Mis elegidos. Bendigo a sus familias. Ustedes experimentarán Mi cuidado amoroso durante la Gran Tribulación. Permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en los corazones de sus amados que permanecen firmes a Mi Voluntad. Sus corazones de piedra se convertirán en corazones de carne. Ellos llegarán al conocimiento de la verdad. Estoy abriendo la puerta de la salvación para todos ustedes. Que sus ojos se abran para ver el gozo del sufrimiento. Yo derramo sobre ustedes la bendición de la Gracia Santificante.

Hijos, no sanaré sus enfermedades del cuerpo. Les estoy pidiendo que Me las ofrezcan. Ofrézcanmelas a su Agonizante Maestro. Yo la ofreceré junto a Mi agonía al Padre Eterno en reparación por sus pecados y los del mundo entero. Hijos, sé que su naturaleza no aceptará esta amorosa súplica. Les enseñaré el mérito en el sufrir en la última novena por Israel. Les dejaré conocer las múltiples gracias que están perdiendo al huir de sus cruces. Acepten Mi súplica. Les digo a todos, sean sanados en espíritu.

Hijos, cuánto deseo que todos Mis Apóstoles en todas las Diócesis de este país escucharan Mi llamado a la Reparación y vinieran. Yo sería consolado. Hijos, necesito grandemente su completa participación en esta Reparación. Cada hora tiene su propia cruz. Quiero que todos compartan completamente sus vidas de mortificación. Les daré un programa detallado. Asegúrense de cumplirlo plenamente. Los estoy llamando a la mortificación para liberarlos para Mi obra.

Mi Madre con los Santos y Ángeles les enseñará mucho en la próxima novena. Denle la bienvenida. Estoy siendo glorificado a través de ustedes.

Los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Los amo. Permanezcan en Mi Paz.” Inmediatamente la visión terminó.


4 views

follow US

Email

info@themostpreciousblood.org

1(800) 748-1047,  3028972036

7134439465

Subscribe

Subscribe To Our Mailing List

(C) 2020 by  Apostolate of The Most Precious Blood of Jesus Christ , Houston Texas, USA.| Powered by