top of page

IMITEN A LOS SERES CELESTIALES PORQUE USTEDES SON CANDIDATOS CELESTIALES.

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

7 de Julio de 2000 Hora: 7:30 pm

Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

Durante nuestra novena de oración, nuestro Señor se me apareció en una visión con Su Santo Rostro Agonizante y calmadamente dijo: “Hijos, los llamo para que vistan Mi desnudez. Ustedes son Mis elegidos. No estoy haciendo este llamado al mundo sino a ustedes, a quienes amo. Les digo, vistan Mi desnudez. Vistan Mi desnudez que Mis jóvenes públicamente exponen. El enemigo ha tenido éxito en su plan contra la santidad. El enemigo juró que él no viviría hasta ver que no hubiera ni una virgen en el mundo. El hace su plan para seducir sus corazones. Hijos, el enemigo está teniendo éxito en su plan. Muchas personas están ahora moviéndose desnudas por la calle y los pueblos en los países del mundo.

Hijos, esta es la moda del infierno, que se ha introducido en el mundo para arruinarlo. En el infierno, ustedes verán a la madre de todas las prostitutas desnuda. Ésta es la cultura del infierno. Mucha gente, esto es, un gran número de Mis amados ha seguido a la madre de todas las prostitutas para exponerme desnudo. Mis elegidos, Yo los llamo a que vistan Mi desnudez a través de su estilo de vida. Que su modestia vista Mi desnudez. Escuchen, Mis hijos, todos los que se unen a la mujer malvada de la gran babilonia sufrirán mucho cuando el fuego abrasador comience a destruirla.

Hijos, ¿Ya tienen la visa para el Cielo? Imiten a los Seres Celestiales, ya que ustedes son Candidatos Celestiales. Ven, los hijos del infierno tomaron la visa del infierno e imitan al demonio infernal. Ustedes lo ven y lo siguen. Hijos, vean como han abandonado el oro y comprado carbón. ¿Qué ganancia obtienen ayudando a la madre de las prostitutas en su plan contra la santidad? Sepan, hijos, que ellos no escaparan a la ira Celestial, todos aquellos que sean los causantes que estos pequeños pequen. Les digo, todos los que sigan a la mujer de babilonia en su moda maligna no escaparan, al menos que se conviertan ahora y hagan reparación por sus pecados.

Estoy llamando a todos Mis elegidos a que vistan Mi desnudez. Vistan Mi desnudez que las jóvenes exponen diariamente. Vistan Mi desnudez, que los hombres de esta generación exponen públicamente. Me siento muy avergonzado. Hijos, vengan y vistan Mi desnudez. La madre de las prostitutas y sus agentes se están burlando de Mí. Ellos se burlan de Mí y dicen, “¿Quién vestirá Tu desnudez?” Miré y vi que ustedes estaban siguiendo a la mujer malvada. Hijos, véanse a ustedes mismos. ¿A quién están imitando? ¿Al infierno o al Cielo? ¿Por qué Me exponen desnudo? ¿Por qué están engañando a Mi pueblo? Vean, como un gran número de Mis hijos han caído en el pecado de la carne a través de su moda. ¿Qué harán para traerme de regreso estas almas? Yo soy Jesucristo Agonizante, a Quien ustedes quitaron Su vestidura y crucificaron. Les suplico que vistan Mi desnudez a través de su estilo de vida. Que su forma de vestir, vista Mi desnudez y Me consuele. Hijos, ganen muchas almas para Mi a través de su estilo de vida. Yo mucho los compensaré.

Hijos, ofrecerán sus oraciones de mañana por las almas de los niños inocentes en la nube. Sus lamentos están apresurando Mi Reino de Gloria. Ayuden y eduquen a más vírgenes en el mundo. Estoy suplicando a todos Mis amados. Yo soy Jesucristo Agonizante que los llamó.

Hijos, escuchen la voz de su Comandante. Yo soy su Comandante Supremo. Obedezcan la orden en todo momento. A la orden de disparar, disparen de inmediato. A la orden de detenerse o de cubrirse, obedezcan de inmediato. Si Me oyen decir, ‘muévanse’, muévanse de inmediato. ‘Deténganse’ obedezcan esta última orden. La batalla ha alcanzado su punto culminante. El enemigo tiene muchas formas de atacarlos. Escuchen Mi última orden. Estoy con ustedes. Los guío hacia el frente de batalla como Su Comandante Supremo. Yo les daré la victoria.

Hijos, he perdonado su retraso del pasado. Asegúrense de no caer en el plan del espíritu maligno. Oren y supérenlo.

Hijos, la cruz estará lista antes que llegue los días de Reparación. Los mensajes completos, que estén bien editados, comenzando del 1ero de enero al 31 de julio de 2000, se recopilaran antes que lleguen los días.

Todo esto estará listo para que no se lamenten cuando llegue la hora. Hijos, sólo les queda poco tiempo antes que el hombre maligno aparezca. Hagan rápido todas estas cosas. Se lamentarán de cualquier tiempo valioso que dejen pasar. Yo soy Jesucristo Agonizante, a Quien le quitaron su vestidura y crucificaron.

Los amo a todos. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.


50 views0 comments
bottom of page