top of page

SU ALMA ES LA MAYOR OFRENDA QUE USTEDES PUEDEN DARME.

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

6 de Julio de 2000 Hora: 7:30 pm

Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

Mientras orábamos, tuve la visión del Cáliz con una Corona de Espinas a su alrededor y una lengua de fuego en su boca. Rayos Divinos irradiaron de la boca del Cáliz e iluminaron todo el lugar. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció la Sagrada Cabeza coronada de espinas, que calmadamente dijo: “Hijos, la más grande preparación que les estoy dando es el Santuario Vivo que estoy haciendo en sus almas. Éste es Mi mayor Sello. Pero aún ahora, ninguno de ustedes ha entendido que su alma es un pequeño Cielo. La mayor ofrenda que ustedes pueden darme es su alma. Hagan de su alma, un Sagrario Vivo para Mí. Yo estoy dispuesto a venir y morar en él. Yo lo haré Mi morada eterna. Hijos, éste es el Sagrario eterno, su misma alma, la que estoy purificando con Mi Gracia Santificante. Ofrézcanmela, y que sea sólo para Mí. El Sagrario terrenal se acabará el último día, pero Mi Sagrario Vivo en sus almas permanecerá por siempre, en aquellos que Me aman.

Hijos, denle la bienvenida a su solitario Maestro, su Salvador y el que los Ama. Estoy completamente solo. Estoy totalmente abandonado con una Corona de Espinas. La iniquidad en sus almas ha llenado Mi Santo Santuario. Hijos, este Templo sufrirá enormemente, el Templo del que ha salido la Gloria de su Dios. El enemigo marchará sobre él y destruirá el Templo. Estén seguros de no ser ese Templo. En el día en el que el enemigo de Mi Santa Muerte se levante para luchar contra el Santo Templo, todos los Santuarios desérticos serán destruidos. Me refiero a su Santuario. Su alma, el Arca de la Alianza será llevada a tierra extranjera.

La casa de Israel será exiliada. Hijos, Yo sé que muy pocos entenderán como sucederá esto. A lo que Me refiero es a la captura de sus almas por el poder de la oscuridad. El exilio de la casa de Israel, significa el exilio de ustedes a la tierra de los espíritus malignos, que se manifestarán en este mundo físico. Yo les digo hijos, que esto ocurrirá tanto en todos los Sagrarios desérticos de Mi Iglesia como en los Sagrarios desérticos de sus almas. Conozcan ustedes, hijos, que la mayor agonía que ustedes sufrirán durante la hora de la Gran Tribulación será la salida de la Gloria de su Dios del Sagrario de sus almas, Me refiero de las almas pecadoras. Oren y observen la Hora del Sello que les di. Confiesen sus pecados a un sacerdote con corazón sincero y arrepiéntanse. Esto es una verdadera renovación del Sello. Yo visitaré sus almas con Mi Gracia Santificante durante la Hora del Sello. Yo haré que Mi Luz Divina saque la oscuridad en sus almas. Yo la purificaré. Yo moraré allí en plenitud. Cuando el enemigo de Mi Santa Muerte venga, Yo los protegeré. Ellos no destruirán Mi Templo porque la Gloria de su Dios estará morando allí en plenitud. Bernabé, escribe las inspiraciones que te di en el desierto. Yo haré que el mundo entero entienda el significado completo del Santuario Vivo en sus almas. Haz esto rápido porque tengo muchas cosas que enseñar a Mi pueblo en su preparación.

Hijos, ustedes ofrecerán sus oraciones de mañana por su propio exilio durante la hora de la venidera Tribulación. Pidan mucho por la gracia de la fe y de la perseverancia. Cuando la hora llegue, ustedes verán al Hombre Maligno obligando a todos a que reciban su sello malvado. En ese momento, ustedes recordarán Mi voz suplicante que les pedía a ustedes que recibieran el Sello del Cielo, pero la hora del Sello Celestial habrá pasado. La hora es una hora de oscuridad, cuando el poder de la oscuridad dominará. Todos los que reciban el sello malvado – 666- el código de la bestia, perecerán. Ellos no tendrán cabida en la Tierra de Felicidad, pero para todos aquellos que permanezcan fieles hasta el final, les daré la Estrella de la Mañana. Ellos vivirán en la Tierra de Felicidad. Aunque ellos sufrieran gran persecución e incluso murieran como mártires, Yo los consolaré. Yo los levantaré de nuevo para que vivan por siempre. Ellos reinarán Conmigo en Mi Reino por siempre.

Hijos, escuchen ahora y corran por sus vidas. Yo soy Jesucristo Agonizante, que ustedes abandonaron.

Hijos, Yo los llamo otra vez a la reparación para prepararlos a todos de nuevo para hacer un gran trabajo. Tengo otro gran proyecto que pedirles. Yo compartiré Mi obra entre ustedes, entre los que He llamado y Me han seguido. Yo los revestiré de poder por su total consagración a Mí. Les daré Mi paz. Hijos, como deseo que todos Mis elegidos Apóstoles de todas las Diócesis de este país escucharan el llamado y respondieran. Recuerden que he dicho, Mis Apóstoles, y no, Mis Discípulos. Necesito su total participación.

Los días son para Mis Apóstoles. Los fieles harán su hora de Getsemaní en sus casas. Tengo un gran programa para Mis Apóstoles en ese día. Recuerden exponer al Santísimo Sacramento durante el día, como lo han hecho antes. Ustedes iluminarán el altar con doce lenguas de fuego. Yo permaneceré con ustedes. Hijos, manténganse en silencio dentro y alrededor del lugar. Esto agradará mucho al Cielo.

Yo soy Jesucristo Agonizante que los llamo. Los bendigo a todos.” Inmediatamente la visión terminó.


108 views0 comments
bottom of page